09.05.19 – Gustavo Giménez en la presentación de Va de Arte en la Sede de la Comarca Ribera Alta del Ebro, Alagón

Un placer contribuir con mi arte el jueves a abrir caminos en la presentación de esta cooperativa necesaria e interesante proyecto para promover las artes en la Comarca de la Ribera Alta del Ebro.

¡Aupa, compañeras!

Somos tres mujeres con diferentes trayectorias profesionales que unimos nuestros caminos para mantener los pueblos vivos, para mantener viva la cultura y el arte que tanto nos enriquece.

Va de Arte ofrece un espacio multifuncional para el desarrollo de la creatividad, el conocimiento y la experimentación, el apoyo a la empleabilidad y nuevos proyectos artísticos y culturales, así como un punto de venta para productos artesanales y ecológicos, con zona de descanso y relax para poder refrescarte y compartir. Además podrás disfrutar de exposiciones y talleres temáticos.

Creemos en el poder de transformación que tiene el arte en las personas, en la comunidad, en la sociedad y queremos que formes parte.

Por ello os invitamos al acto de presentación, que tendrá lugar el jueves 9 de Mayo, a las 19 horas en la Sede de La Comarca Ribera Alta del Ebro en Alagón, en un ambiente acogedor para disfrutar y compartir experiencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s