Gustavo Giménez será el guía de la experiencia artística y medioambiental “Los secretos de Íber”

Las veladas artísticas y medioambientales regresan a Utebo. Un encuentro esencial con el paisaje recóndito de la ribera del Ebro. Una conexión con la Naturaleza desde una perspectiva fantástica. Los misteriosos sotos y el Ebro con sus extraordinarios escarpes serán el ecosistema donde los secretos de Íber serán revelados a través de intervenciones artísticas en el paisaje.

Gustavo Giménez nos guiará por un paisaje nocturno intervenido por el artista land art Nacho Arantegui y, en cuyo recorrido, 10 personajes nos adentrarán en una experiencia donde la danza, música, canto y visiones mágicas (Gonzalo Catalinas, Javier Callén, Pilar Marqués, Yago de Mateo, Clara Gallego Dueso, Daniel Cascarés García, Cristina Seral, Laura Vicente y Aida Royo) irán mostrandonos las diferentes facetas de este extraño y fascinante universo llamado “Los secretos de Íber”.

“Los secretos de Íber” es una propuesta organizada por la Asociación Trarutan (Nacho Arantegui, Cristina Berlanga y Estrella Hernández) con el patrocinio oficial del Ayuntamiento de Utebo. La propuesta responde a la necesidad de experimentar los espacios, reivindicar los valores básicos de la naturaleza, promover el arte contemporáneo sensibilizando a todo tipo de público, fomentar ocio y hábitos de vida saludables, así como el desarrollo humano desde una experiencia creativa que apela a la sensibilidad y a la emoción transformadora desde una atmósfera asombrosa.

Las veladas se desarrollan todos viernes y sábados desde el 11 de agosto hasta el 9 de septiembre. Cada día un único pase con 50 personas.

Gustavo Giménez Secretos de Íber

El punto de encuentro: Parking bajo el puente calle Gil Bel-Utebo.

Hora: 21.40h

Entrada: 17€

Puntos de venta:      -LA BIROSTA, Calle Universidad 3, Zaragoza

-BENSIFLOR, Calle Molino 1 (horario de mañanas)

http://www.cronomena.com/lafantasiadelaribera/ (+ 1€ comisión)

Para más información Facebook: Trarutan Arte Naturaleza Aventura.

Teléfono: 691155347

Se recomienda llevar calzado y ropa cómoda, llevar repelente de mosquitos, no hacer fotografías ni fumar durante el recorrido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s