11.05.17 – Gustavo Giménez, Grutal y Carlos Tricas finalistas del premio Etopia-Aragón Radical dB, Festival de músicas experimentales y arriesgadas

festival_radical_db_2017

Carlos Tricas es Ingeniero en Informática, músico, artista digital y multimedia cuyas propuestas e instalaciones han recibido atención por parte de festivales internacionales. Todas sus creaciones están basadas en desarrollos de hardware/software libre/abierto. Actualmente trabaja en proyectos musicales desarrollando nuevas interfaces de control que construye él mismo.

Gustavo Giménez explora los límites expresivos de la voz sirviéndose de un mínimo instrumental en una propuesta sorprendente y difícilmente clasificable que va de la improvisación medida a la narración poética, la oralidad, la polipoesía y la performance, la música experimental y la psicodelia; una construcción en directo de paisajes sonoros y universos sugerentes.
GRUTAL es un grupo de danza y ruido. Brota, con el deseo de unir y experimentar aquello que está en oposición a lo normativo, desde el cuerpo, el espacio y el sonido.
19h.
ETOPIA. Centro de Arte y Tecnología.
Avenida Ciudad de Soria, 8. Acceso por Avenida Autonomía 7 Planta B – 50003 Zaragoza.
Entrada libre hasta completar aforo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s